Seguidores del BLoG

miércoles, 31 de diciembre de 2014

SETI, EL EGIPCIO /// Capitulo 19


19   NYLA
Por Karlos Dearma.

Me desperté temprano. No he podido volver a dormir. Eso es extraño. Me gusta el sueño y es difícil arrancarme de él. 

Aun es noche y la oscuridad cubre con sus misterios a Tebas.

Envuelta en raros presentimientos, inquieta, como intentando darle explicación a esta extraña sensación salgo a los jardines de palacio y camino por un sendero entre las palmeras, tratando de atisbar las luces del nuevo día: aun no las puedo apreciar. Las antorchas iluminan de manera tenue mí andar y me detengo a observar las últimas estrellas. 

Vienen a mi algunos recuerdos, como voces. La última conversación con mi hermano TUTMOSIS. Amo a Egipto y haría cualquier cosa en consecuencia. Pero aun así las dudas me asaltan ¿Debo alejarme y dejar a SETI?  ¿Lo comprenderá? No. Y tengo miedo de enfrentarlo. Aspiro el fresco de la madrugada, no me siento bien. Regreso a mis aposentos. En el camino cruzo a una de mis esclavas algo dormida.

-Mi señora NYLA ¿Se encuentra bien?
-Sí.

Le miento y busco mi habitación. 

continuara ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario