Seguidores del BLoG

viernes, 10 de abril de 2015

EL LOBO DE ANDROMEDA V



El Lobo de Andrómeda V
Por Karlos Dearma.

Mi muy ilustre y amada Reina Roxana: He recibido con alegría la noticia de tu entronización con el dejo de tristeza que me queda por haber estado ausente. Me consuela el hecho de estar, por tu propio encargo, en esta vital misión de exploración. Te envío mis más calurosas felicitaciones y los mejores deseos para la nueva etapa que se inicia en Vinlandia; todos estaremos a tu servicio para que así sea. El tiempo que le has dedicado en tu última carta a todos los detalles me hizo sentir casi presente en la misma, a pesar de estar tan lejos.

La novedad que me envías acerca de la caída de un nuevo artilugio llegado de los cielos nos ha sobrecogido. El lobo negro, al enterarse, lanzo un aullido que nos estremeció. Grul estaba casi seguro, contra la opinión de algunos de nuestros magos, que se trataba de otra nave (el cofre estaba haciendo su trabajo), solo faltaba una confirmación y tu carta llego en el momento justo. Espero que me tengas al tanto de todas las noticias acerca de este descenso, solo deseo terminar con esto lo más pronto que pueda.

Grul lo ha tomado como una declaración de guerra: Desde el primer momento me ha compelido a regresar a la capital pues, según él, las intenciones de Negusmer no pueden ser buenas. Lo que nos ha inquietado. Estoy listo para regresar, si es necesario, en cuanto me lo pidas.

Al fin logramos alcanzar los dominios de Lord Richard. El Castillo negro es magnífico y los Mazzoccone son los mejores anfitriones. Hemos sido recibidos con un gran banquete y, enterado de los detalles de nuestra misión, Lord Richard nos ha ofrecido los servicios de sus mejores exploradores: Mañana mismo partiremos. Esta vez siento que el final de nuestra misión se acerca. Mantenme informado de cualquier novedad.

Quieran los dioses que este nuevo comienzo sea de dicha y renovadas glorias para ti y tu familia. Desde el Castillo Oscuro te saluda cordialmente, Jona.

PD: Justo antes de enviarte este albatros una nueva noticia ha renovado nuestro entusiasmo: Hemos localizado a Syl. Los dragones lo han visto en el interior de un valle sin salida llamado: “La garganta del diablo”. Los soldados de Lord Richard se han adelantado y lograron cerrar la única posible vía de escape: Esta vez el lobo blanco está atrapado (solo es cuestión de tiempo) Grul bulle de ansiedad; en estos momentos estamos en camino y el lobo negro parecer querer adelantarse a los nuestros. Le he contenido pues el ser prudentes se impone: no hemos olvidado la crueldad de la matanza que hizo Syl entre los nuestros. Pronto espero poder enviarte más novedades, espero que las mejores.

continuará ...

9 comentarios:

  1. Reseña: Un extraño ingenio llegado de los cielos se estrella en una remota región de Vinlandia. Su regente, la princesa Roxana, ordena una expedición científica y militar en su búsqueda. Un joven guerrero llamado Jona es su líder. Las misivas que le envía son el relato de esta historia.

    ResponderEliminar
  2. La hospitalidad de Lord Richard mantiene a Jona y al resto de los expedicionarios bajo buen recaudo. La noticia de haber encontrado a Syl, alegrará a Roxana, sigo pendiente.
    Abrazo Carlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Alejandra. En unos días llega el nuevo correo, Abrazos.

      Eliminar
  3. Me tienes completamente enganchada a esta correspondencia. Esperando la siguiente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan lentos los Albatros je je pronto mas novedades amiga, me alegra tenerte allí siguiendo la saga. Besines.

      Eliminar
  4. La historia se pone más y más interesante a cada misiva. Me encanta que uses en tus relatos nombres de algunos compañeros, siempre me haces sonreir :)

    Ya veremos si Syl está verdaderamente cercado o si los soldados de Lord Richard no dan la talla.. Espero la próxima entrega!!

    Un gran abrazo, Carlos, y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie esta a salvo Julia je je Es una forma personal de homenajear a las y los amig@s escritores que admiro. No quiero ofender a nadie. Supongo que lo entenderán así; aunque me parece que los aludidos no están siguiendo esta saga je je ... Si otras cosas escritas por mi, nadie entre ellos me hizo ningún comentario ja.
      Pronto mas novedades, Abrazos y feliz fin de semana.
      PD: Por los pliegues de mi cerebro anda dando vueltas una hechicera que no tiene nombre, uhmmm

      Eliminar
  5. "Esta vez siento que el final de nuestra misión se acerca..."
    ¡Uiiiix! ¡Mal rollito! u.u A mí esta frase me suena a muy mal augurio... ¡Espero equivocarme!
    ¡Sigo pendiente de las cartas!
    ¡Besis Carlos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, nos añades otro misterio (el de el nuevo objeto caído) y nos dejas a medio solucionar un problema (la búsqueda de Syl). Ya le han encontrado, pero nos dejas en el momento más crucial e intrigante con esa PD. Ahora estamos deseando leer la siguiente parte que promete ser épica.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar